Nuestros esfuerzos se basan en conseguir productos tradicionales de alta calidad y de sabor auténtico, libres de residuos de plaguicidas.

Para ello controlamos el producto desde su plantación, aplicando un plan de abonado adaptado a sus necesidades y minimizando los tratamientos químicos en la medida de lo posible. Realizamos analíticas permanentes de residuos en cada campaña y para cada producto; y controles del estado de calidad de las materias primas y de cada lote expedido.

Disponemos un sistema de trazabilidad eficaz para todos los productos y materiales de envasado mediante el cual podemos conocer en todo momento desde el historial de campo de un producto hasta sus canales de distribución y localización después de su entrega.

Como garantía extra de trazabilidad disponemos de un sistema de marcación por láser del número de lote sobre la sandía. La codificación por láser es indeleble, duradera y la consideramos como una excelente solución para mantener nuestra trazabilidad en dicho producto.

Gracias a esta metodología de trabajo hemos conseguido certificar nuestros productos mediante la norma internacional Globalgap, garantizando un cultivo y unos productos seguros para los consumidores, para el medioambiente y para los trabajadores de la empresa.

La experiencia de dos generaciones de agricultores junto a las más actuales técnicas agronómicas, el estricto cumplimiento de la norma Globalgap y un servicio personalizado a cada cliente da como resultado un producto de excelente Calidad-Precio, que caracteriza a nuestra marca PROTOCOLO.




Copyright © 2015 :: Diseño y Programación MsWeb